UN BAÑO DE SALUD MENTAL En el Hotel Balneario de La Toja

Inicio de la 3ª Edición del Curso Presencial de Habilidades para Médicos de Atención Primaria
“Un Baño de Salud Mental”.
Elsa Pérez, Psicóloga Clínica, responsable de Bienestar Social de la Asociación A.N.D.R.E.A. dirige el Taller Científico sobre Técnicas de Relajación, en el curso “Un baño de salud mental: curso presencial para médicos de atención primaria. Edición 2009” con el aval de la SEP, Sociedad Española de Psiquiatría, y la SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, que se celebra en el Hotel Balneario de la Toja(pontevedra).
Los problemas de salud mental suponen una demanda cada vez más creciente en el contexto de la atención primaria. Trastornos depresivos, por ansiedad, mixtos ansiosos-depresivos, adaptativos, con síntomas físicos inespecíficos o con somatizaciones, son tratados diariamente por el médico de familia. Sin embargo la formación recibida no siempre es suficiente para afrontar este reto.
Tras el éxito de las dos primeras ediciones de este año, se propone de nuevo este curso que ofrece la formación necesaria para hacer frente con solvencia a esta difícil tarea junto con la posibilidad de adquirir habilidades aplicadas en el diagnóstico y el manejo de estos pacientes.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s