A.N.D.R.E.A, y un rescate más…

La Asociación A.N.D.R.E.A acoge a un burro viejo castrado para su Programa de Adopción en Domicilio.

El fallecimiento de su dueño dejó al animal en una situación de desamparo y sin nadie que pudiera hacerse cargo de sus cuidados.

Benito, como así se le bautizo en la Asociación, presentaba una importante rotación en las murallas de los cascos de la mano y pata izquierda que se le corrigió con el recorte ortopédico.

Una vez solucionado el aplomo defectuoso de las patas del animal, el Programa de Adopción en Domicilio de la Asociación le busco un nuevo hogar y una familia para que lo cuide. Es necesario resaltar que en el año 2005 disponíamos de una lista de espera de más de 30 burros para adoptar y en la actualidad la lista de espera es de personas que esperan un burro para adoptar.

Este esperanzador resultado es debido entre otros, a los esfuerzos que se han llevado a cabo por muchas personas que de forma voluntaria se acercan a la Asociación para colaborar con su tiempo y dedicación para evitar el maltrato y extinción del burro. Además las diversas acciones de divulgación en los medios de comunicación llevadas a cabo por la Asociación A.N.D.R.E.A. van dando poco a poco como resultado una mejora de la imagen del burro, a pesar de haber aún mucho trabajo por delante.

La opinión del público en general se está transformando en los últimos tiempos aumentando de manera progresiva el número de personas que ambiciona tener un burro como animal de estimación y compañía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s