PROGRAMA TERAPÉUTICO DE INTEGRACIÓN INTERGENERACIONAL:”MásRural”

Es nuestro interés presentar una forma de integración intergeneracional diseñada para diferentes colectivos en desventaja, basada en entornos rurales educativos a través del Programa “MásRural”.

El Programa “MásRural”, pretende generar un trabajo de integración intergeneracional a través del  encuentro de estos colectivos como una experiencia enriquecedora a todos los niveles: tanto para las personas mayores que pueden compartir sus conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de toda una vida, como para los colectivos con discapacidad que aprenden a poner en valor sus posibilidades y capacidades no valoradas en el mundo competitivo en el que vivimos.

El diseño y dirección Terapéutica del Programa se lleva a cabo por el equipo Terapéutico y responsable del Área de Bienestar Social de la Asociación ANDREA, formado por Elsa Pérez- Psicóloga Clínica y David Lema- Terapeuta Psicocorporal especializado en Terapia Asistida con Animales. Durante años trabajaron en la formación de colectivos en desventaja social, en España, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y Holanda en el programa “YouthStart” organizado por la Unión Europea.

Para más información accede al Programa “MásRural”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s