Estudio de investigación en colaboración con el CRE Alzheimer(Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias).

La Asociación ANDREA y el CRE Alzheimer (Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias) en colaboración con las Asociaciones ASZAL AFA Benavente (Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Benavente y su Comarca) han iniciado un Estudio de Investigación sobre los Beneficios de las Terapias no Farmacologicas y corroborar  la eficacia de la Terapia Asistida con Asnos para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Los Profesionales del CRE Alzheimer son los responsables de la Dirección Metodológica del Estudio. Así mismo realizarán el Análisis Estadístico y Clínico de los datos una vez finalizada la Intervención a mediados del mes de Septiembre de 2012. Estimamos que la Investigación con los resultados obtenidos pueda estar finalizada en el mes de Diciembre de 2012.

Con este Estudio de Investigación la Asociación ANDREA pretende dar a conocer los Beneficios Físicos, Cognitivos y Sociales que viene obteniendo con sus PMA (Programas de Psicoestimulación Multifuncional Asistida con Asnos) a lo largo de su extensa trayectoria en la Terapia Asistida con Animales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s