Terapia con Burros para la Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica del Complejo Hospitalario de Ourense, con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense

Fruto de la colaboración entre el equipo profesional de la Asociación A.N.D.R.E.A, el equipo de salud mental del Centro Hospitalario de Ourense Cristal-Piñor, y la Diputación Provincial de Ourense, un grupo de usuarios Internos de la Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica han participado en un novedoso Programa de Estimulación Multifuncional Asistido con Asnos, especialmente diseñado para usuarios con trastorno mental grave.

Un Programa Piloto Pionero en España en el Tratamiento No Farmacológico con Internos de la Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica. Tras los excelentes resultados obtenidos en este Programa innovador que finalizó el pasado jueves 18 de Octubre, la valoración de los Equipos Terapéuticos de ambas entidades es muy positiva, y ha sentado las bases para seguir trabajando juntas en este nuevo ámbito de investigación.

Las entidades interesadas en patrocinar estos programas terapéuticos o de investigación pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s