La Asociación ASPANEMI (Asociación de padres de niños minusválidos) se desplaza a Allariz para conocer el trabajo que lleva a cabo la Asociación ANDREA

Desde hace casi 10 años, la Asociación A.N.D.R.E.A. ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de disfrutar del ocio como una experiencia humana integral, un elemento fundamental para el desarrollo físico, psicológico y social de las personas, especialmente importante para las personas con necesidades especiales. Para ello el Centro de Terapia Asistida con Burros para personas en desventaja física, psíquica y/o socialde la Asociación A.N.D.R.E.A., con instalaciones adaptadas intencionadamente para ellos, ofrece visitas para disfrutar de la amorosa compañía de nuestros burritos y de un entorno de singular belleza en plena zona Núcleo de la Reserva de la Biosfera “Área de Allariz” donde está ubicado nuestro Centro.

ASPANEMI

En esta ocasión usuarios y usuarias de la Asociación ASPANEMI (Asociación de padres de niños minusválidos) participaron en nuestros Programas de Ocio Terapéutico.  Junto a sus familiares pudieron interaccionar con nuestra manada de burros, mediadores terapéuticos en los programas de terapia asistida con asnos. Se produjeron escenas muy emotivas, cuando lentamente los burros fueron acercándose a los participantes. Después pudieron acariciarlos y cepillarlos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s