JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES PARA PERSONAS EN DESVENTAJA FÍSICA, PSÍQUICA Y/O SOCIAL

01

Los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de julio las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajen con personas (niños, jóvenes, adultos y mayores) con “necesidades especiales” podrán visitar nuestra asociación y disfrutar de una actividad de mediación terapéutica con nuestra manada de burros y sus crías, en nuestro Centro de Terapia Asistida con Animales adaptado para dicho fin.

El objetivo de las JORNADAS DE  PUERTAS ABIERTAS 2014 de la Asociación A.N.D.R.E.A. es dar a conocer la terapia asistida con burros como una herramienta terapéutica eficaz y eficiente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, psíquica y/o social.

094

Podréis conocer así mejor a nuestros entrañables amigos de grandes orejas, fuente inagotable de cariño y ternura, donde conoceréis entre otros miembros de la manada, a ejemplares de Asnos “de las Encartaciones”, la raza más amenazada del mundo y en serio peligro de extinción según un último informe de la FAO. Una oportunidad única para conocer su situación y fotografiarnos con ellos, si así lo deseáis.

Adaptamos las actividades de la visita a las características del grupo.

DURACIÓN: hora y media apróx.

Lugar de Impartición: San Salvador dos Penedos. Sede de la Asociación A.N.D.R.E.A. en Allariz, Ourense. Se trata de una zona privilegiada, declarada por la UNESCO en el año 2005 Zona Núcleo de la Reserva da Biosfera “Área de Allariz”.

 Fecha y Horario: a convenir con la entidad.

0204

Interesados pueden ponerse en contacto con la Psicóloga Clínica Responsable de Bienestar Social de la Asociación ANDREA, Elsa Pérez, en el teléfono: 696971670

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s