Xabón D´Allariz

Un producto Ético y Solidario para conseguir la sostenibilidad del Centro de Acogida y Rehabilitación de burros abandonados y maltratados y de los Programas de Terapia Asistida con Burros para personas con discapacidad física, psíquica y/o social.

La base de nuestros jabones está compuesta de aceite vegetales que provienen de plantaciones sostenibles. Esta base BIO, certificada por Ecocert, no proviene de superficies que hayan estado ocupadas por selva tropical. A esta base tan suave para la piel, nosotros le añadimos leche de Burra, y manteca de karité, también certificada por Ecocert y aceites esenciales. El jabón BIO se fabrica artesanalmente, sin parabenes, ni EDTA. No contienen colorantes, ni conservantes de síntesis. Nuestros jabones no se testan en animales.

Foto: Línea Bio La base de nuestros jabones está compuesta de aceite vegetales que provienen de plantaciones sostenibles. Esta base BIO, certificada por Ecocert, no proviene de superficies que hayan estado ocupadas por selva tropical. A esta base tan suave para la piel, nosotros le añadimos leche de Burra del país y manteca de karité, también certificada por Ecocert y aceites esenciales. El jabón BIO se fabrica artesanalmente, sin parabenes, ni EDTA. No contienen colorantes, ni conservantes de síntesis. Nuestros jabones no se testan en animales.

Nuestros burros viven en manada y en libertad todo el año, por la noche se recogen en su refugio protegido de las inclemencias del tiempo donde les espera una abundante ración de heno y paja, ademas de agua fresca en abundancia. A diferencia de lo habitual, nosotros mantenemos siempre juntas a las crías de sus madres y cuando ordeñamos solamente lo hacemos una vez al día y no más de 3dl de leche, con lo que las crías no deben ser alimentadas por separado ya que la cantidad de leche ordeñada es insignificante para ellas. Ademas no ordeñamos hasta el tercer mes de vida de la cría. Las burras que ordeñamos pertenecen a razas en serio peligro de extinción como la raza de las “Encartaciones” y la raza “Zamorano leonesa” contribuyendo así a la preservación de estas razas con el nacimiento de nuevos ejemplares.

Los beneficios se destinarán íntegramente para financiar el Centro de Acogida y Rehabilitación de burros abandonados y maltratados y los Programas de Terapia Asistida con burros para personas en desventaja, física, psíquica y/o social.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Xabón D´Allariz

  1. Pingback: DÍA DE REIS NO MONTE PITUCO | DEFENDE O MONTE PITUCO (Pornedo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s