Autismo Galicia de Campamento con Burros.

Un año más la Federación Autismo Galicia elige a la Asociación ANDREA para llevar a cabo los Programas Especiales de Terapia Asistida con Asnos para sus usuarios y usuarias, en este caso para jóvenes adolescentes.

Plantilla 734x368 colores

Solamente los que tenemos la fortuna de estar presentes en estos Programas, podemos vivir y entender el proceso de transformación que en pocos días se produce en las personas afectadas por el síndrome autista, en nosotros los terapeutas, y en el propio entorno. Cuando como profesionales de la Psicología, eres capaz de romper las barreras, trasladar el despacho Clínico al campo, y buscar colaboración en los animales como facilitadores, entonces ya no hay marcha atrás, los magníficos resultados son los que nos dicen que otra forma de entender y practicar la Psicología es posible.

03Hace exactamente 10 años esto es lo que han hecho los Profesionales de la Asociación ANDREA, han transformado el despacho Clínico en un entorno natural único, han colgado sus “batas blancas”, y en su lugar han elegido como colaboradores/facilitadores a los animales, en este caso a una manada de burros que viven juntos y en armonía, y que hacen las delicias de los que se introducen en su seno.

ANDREA algo más que un nombre de mujer…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s