Niños y niñas participantes en el Campamento del Colegio Plurilingüe Miraflores de Ourense, visitaron la Asociación A.N.D.R.E.A. dentro del Programa de Ocio. Este programa ofrece la posibilidad a diferentes colectivos, jóvenes, infancia, mayores, de conocer de cerca la actividad del Centro de Acogida de burros abandonados y/o maltratados. Es una maravillosa oportunidad para gozar de la amorosa compañía de nuestros burros, y disfrutar de un entorno de singular belleza en plena zona Núcleo de la Reserva de la Biosfera “Área de Allariz”, declaración obtenida por la UNESCO en el año 2005, donde está situado nuestro Centro.
Todas las actividades que pone en marcha la Asociación A.N.D.R.E.A. están encaminadas a despertar en cada niño y en cada niña un respeto profundo y sobre todo amor a su entorno, que le haga capaz de valorarlo, conservarlo y compartirlo con los demás de una forma solidaria.
La interacción entre los burros y los más pequeños se produce de una forma muy natural y espontánea. Todos disfrutamos de unos momentos muy entrañables!!!!