Campamento del Colegio Plurilingüe Miraflores.

Miraflores 1 M.A.

Niños y niñas participantes en el Campamento del Colegio Plurilingüe Miraflores de Ourense, visitaron la Asociación A.N.D.R.E.A. dentro del Programa de Ocio. Este programa ofrece la posibilidad a diferentes colectivos, jóvenes, infancia, mayores, de conocer de cerca la actividad del Centro de Acogida de burros abandonados y/o maltratados. Es una maravillosa oportunidad para gozar de la amorosa compañía de nuestros burros, y disfrutar de un entorno de singular belleza en plena zona Núcleo de la Reserva de la Biosfera “Área de Allariz”, declaración obtenida por la UNESCO en el año 2005, donde está situado nuestro Centro.

Todas las actividades que pone en marcha la Asociación A.N.D.R.E.A. están encaminadas a despertar en cada niño y en cada niña un respeto profundo y sobre todo amor a su entorno, que le haga capaz de valorarlo, conservarlo y compartirlo con los demás de una forma solidaria.

Miraflores M.A.

La interacción entre los burros y los más pequeños se produce de una forma muy natural y espontánea. Todos disfrutamos de unos momentos muy entrañables!!!!

ANDREA algo más que un nombre de mujer…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s