Colabora

Gracias por interesarte en ser parte de este bello proyecto.

¡¡¡HAY MUCHAS FORMAS DE COLABORAR!!!

Donativos de servicios profesionales

Puede apoyar nuestra labor con actividades relacionadas con su profesión o con las prestaciones de su empresa. Así, existen profesionales que ofrecen sus servicios para apoyarnos en nuestras necesidades.

Algunos fotógrafos nos ayudan a disponer de un amplio banco de fotos de calidad, fotografiando nuestro trabajo…existen autónomos que nos ayudan en el diseño de la página web, diferentes profesionales que imparten algunos cursos: panadería, cocina, huerta ecológica…para los niños y jóvenes con discapacidad, empresas que colaboran con las labores de mantenimiento de las instalaciones de la Asociación, y otros apoyos o patrocinios de diversos tipos.

Si siente que tiene algo que nos pueda ofrecer, por favor contacte con nosotros, toda colaboración por pequeña que sea nos ayudará a construir un proyecto más solido y de todos. En todos estos casos, registramos los ofrecimientos en nuestra base de datos, para ponernos en contacto con ellos en el momento en que se requieran este tipo de donativos tan importantes. Si tiene interés en ofrecer sus servicios profesionales o los de su empresa, contacte con nosotros. Todo lo que hacemos es gracias a su colaboración.

Contactar con ANDREA

Donativos “en especie”

Con frecuencia personas generosas o empresas con alto sentido de responsabilidad social y medioambiental, aportan productos que se requieren para llevar a cabo los programas terapéuticos con los colectivos más desfavorecidos, así como para los programas de acogida y rehabilitación de burros abandonados y maltratados, y los programas de recuperación del rural. Esta ayuda es muy importante y necesaria para mejorar nuestras prestaciones sociales y medioambientales. Para poder coordinar la recepción de estos donativos contacte con nosotros para acordar la entrega y la recepción de sus generosos donativos en especie.

Contactar con ANDREA

Apadrinando una Burrita

Candela, Esperanza, Blanca, Margari , Pedrito, Rosalía, Salvador, Lola, Martina… forman parte de nuestro Programa de Apadrinamiento, el cual busca conseguir más fondos para nuestra asociación. ¡El certificado de apadrinamiento es un regalo ideal y lo podemos enviar para que llegue a su destinatario en la fecha indicada!

Programa de Apadrinamiento/Amadrinamiento.-IR-

Adoptando un Burrito

Nuestro Programa de Adopción en Domicilio es una iniciativa que pretende buscar un hogar y una nueva familia para los burritos abandonados y maltratados. Si desea adoptar un burrito contacte con nosotros.

Contactar con ANDREA

Asistiendo al EVENTO ANUAL de la Asociación

Una vez al año, nuestra Asociación rinde un homenaje a sus donantes, colaboradores y amigos que hacen posible esta importante labor. Gracias a todos ellos la Asociación ANDREA sigue cambiando vidas, en beneficio de muchas personas en situación de desventaja y de muchos burros abandonados y maltratados. El objetivo es pasar una velada muy agradable compartiendo con amigos y familiares, para conmemorar un año más de trabajo de la asociación y conmemorar con gratitud a nuestros colaboradores y voluntarios. Es importante valorar todo lo que ellos logran con sus donativos y con su valioso tiempo para la mejora de la calidad de vida de las personas en desventaja, y los burritos abandonados y maltratados.

Contactar con ANDREA

Tú puedes ser voluntario

Algunas personas deciden donar parte de su tiempo para trabajar directamente con las personas más desfavorecidas, o para apoyar en alguna de las áreas de bienestar de los animales. Si te interesa participar te invitamos a que revises la sección de nuestros Voluntarios.

Sección de voluntariado: -IR-

Contactar con ANDREA

Comprando nuestros Productos

Visitando la sede de la Asociación en Allariz podrás adquirir nuestros productos y colaborar así con nosotros.

  • Jabones Naturales de leche de Burra
  • Camisetas para niños
  • Camisetas para adultos
  • Gorros de Paja
  • Chapas
  • Pegatinas

Contactar con ANDREA

Anuncios