Apadrina una Burrita

Gracias por interesarte en ser parte de este bonito proyecto.

¡¡¡HAY MUCHAS FORMAS DE COLABORAR!!!

Nuestro Programa de Apadrinamiento

Para descargar el Formulario de Apadrinamiento(pdf autocompletable) haz clic más abajo en el burrito/a elegido/a

Un buen modo de colaborar con nosotros es apadrinar/amadrinar a uno de nuestros burritos. Tenemos disponibles en nuestro Programa de Amadrinamiento apadrinamiento a doce de nuestros burritos, y aunque a estos no te los puedas llevar a casa, recibirás un certificado con una foto del burrito escogido. Además durante el año recibirás como mínimo una carta informándote de cómo está el burrito/a y si hubiera algún acontecimiento importante serías puntualmente informado/a.

Mira aquí tu Certificado de apadrinamiento.

El ser madrina o padrino de uno de nuestros burritos tiene muchas ventajas: Podrás visitar al burrito/a cuantas veces quieras, llevarles alguna “golosina”(zanahorias, manzanas…), cepillarlos, fotografiarte, o simplemente pasar el día con ellos,  sin ningún otro coste.

El apadrinamiento/amadrinamiento de uno de nuestros burritos es un regalo ideal para familia o amigos y, si nos dices la fecha y la dirección nos aseguraremos de que el regalo llegue el día indicado a su domicilio. ¡Así no volverás a olvidar un aniversario o cumpleaños!

Anuncios