Apadrina una Burrita

Nuestro Programa de Apadrinamiento

Para elegir la Burrita Apadrinada haz clic más abajo en la foto de la burrita a elegir

Un buen modo de colaborar con nosotros es apadrinar/amadrinar a uno de nuestros burritos. Tenemos disponibles en nuestro Programa de Amadrinamiento apadrinamiento a doce de nuestros burritos, y aunque a estos no te los puedas llevar a casa, recibirás un certificado con una foto del burrito escogido. Además durante el año recibirás como mínimo una carta informándote de cómo está el burrito/a y si hubiera algún acontecimiento importante serías puntualmente informado/a.

Mira aquí tu Certificado de apadrinamiento.

El ser madrina o padrino de uno de nuestros burritos tiene muchas ventajas: Podrás visitar al burrito/a cuantas veces quieras, llevarles alguna “golosina”(zanahorias, manzanas…), cepillarlos, fotografiarte, o simplemente pasar el día con ellos,  sin ningún otro coste.

El apadrinamiento/amadrinamiento de uno de nuestros burritos es un regalo ideal para familia o amigos y, si nos dices la fecha y la dirección nos aseguraremos de que el regalo llegue el día indicado a su domicilio. ¡Así no volverás a olvidar un aniversario o cumpleaños!

Haz Clic en la foto del Burrito que quieres apadrinar y serás redirigido a nuestra página web de venta on line