Donaciones “en Servicios”

Donativos de servicios profesionales

Puede apoyar nuestra labor con actividades relacionadas con su profesión o con las prestaciones de su empresa. Así, existen profesionales que ofrecen sus servicios para apoyarnos en nuestras necesidades.

Algunos fotógrafos nos ayudan a disponer de un amplio banco de fotos de calidad, fotografiando nuestro trabajo…existen autónomos que nos ayudan en el diseño de la página web, diferentes profesionales que imparten algunos cursos: panadería, cocina, huerta ecológica…para los niños y jóvenes con discapacidad, empresas que colaboran con las labores de mantenimiento de las instalaciones de la Asociación, y otros apoyos o patrocinios de diversos tipos.

Si siente que tiene algo que nos pueda ofrecer, por favor contacte con nosotros, toda colaboración por pequeña que sea nos ayudará a construir un proyecto más solido y de todos. En todos estos casos, registramos los ofrecimientos en nuestra base de datos, para ponernos en contacto con ellos en el momento en que se requieran este tipo de donativos tan importantes. Si tiene interés en ofrecer sus servicios profesionales o los de su empresa, contacte con nosotros. Todo lo que hacemos es gracias a su colaboración.

Contactar con ANDREA


Anuncios