Programas Terapéuticos

PROGRAMAS TERAPÉUTICOS PARA COLECTIVOS EN DESVENTAJA

Existen programas específicos para diferentes colectivos en desventaja física, psíquica y social: asociaciones, fundaciones, centros ocupacionales, centros de educación especial…

Diferentes terapias

Existen diferentes Programas que desarrollamos dentro de las denominadas Terapias Asistidas con Animales. Se realizan programas individuales y/o en grupo, programas de estimulación multifuncional asistidos con caballos, programas de psicoestimulación e integración sensorial asistidos con burros, y otros programas asistidos con diferentes animales, que trabajan especialmente el campo físico, el emocional, el social o el psicológico y cognitivo, donde se aumenta o disminuye progresivamente la dificultad y la duración del programa a criterio del equipo especializado de terapeutas profesionales de la Asociación.

032

Por todo ello no podemos hablar de un programa único de terapias asistidas con animales, sino que adaptamos el programa a las necesidades y objetivos concretos que se necesite abordar en cada caso.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación para facilitarles información más pormenorizada sobre las terapias. La Asociación A.N.D.R.E.A. desea que esta terapia, complementaria a las que ya se están realizando, pueda llegar al mayor número de personas con necesidades especiales por los grandes beneficios que se están observado tanto en el tratamiento de personas en desventaja física, psíquica y/o social, como en la prevención de trastornos asociados.

El presupuesto, duración y horarios dependerán de las características del colectivo. Consultar con el Equipo Terapéutico.

Contacte con Nosotros

Anuncios