Especial Duplex Familias

Dentro del Programa “Ocio Terapéutico” de la Asociación ANDREA se encuentran estos modelos de vacaciones:

PROGRAMA ESPECIAL: “DUPLEX FAMILIAS”

El Programa Especial “Duplex Familias” combina el contenido del Programa de “Asinomediación y Respiro Familiar” que se llevará a cabo con las personas en desventaja, paralelamente con Actividades y Programas Especiales de Descanso diseñados para los familiares y cuidadores.

085

Los Programas de Reducción del Estres, Afrontamiento de la Ansiedad, Técnicas de Control Emocional, Relajaciones guiadas, y otras….serán impartidos por el equipo Psicopedagógico de la Asociación ANDREA, y dirigidos por Elsa Pérez Sola, Psicóloga Clínica Especialista en Técnicas de Reducción de la Ansiedad y el Estrés, con una amplia experiencia en este campo, en el trabajo con grupos. En su larga Experiencia a dirigido entre otros, los Talleres Científicos sobre Técnicas de Relajación, en los cursos “Un baño de salud mental: “Cursos Presenciales para Médicos de Atención Primaria” con el aval de la SEPSociedad Española de Psiquiatría, y la SEMERGEN, Sociedad Española de Medicos de Atención Primaria.

Entre las Actividades Terapéuticas de Descanso cabe destacar el disfrute del Centro Termal situado en las hermosas instalaciones del Hotel AC de Allariz a orillas del río Arnoia.  Este centro se compone de una zona individual con cabinas de masaje, chorro termal, baño Niágara, envolvimientos en algas, tratamientos faciales y corporales y un área de descanso. También cuenta con una zona colectiva compuesta por un circuito con piscina activa, baño de vapor, sauna, fuente de hielo y ducha tropical.

0179

La Asociación ANDREA enmarca este Programa Especial de “Ocio Terapéutico” en el objetivo de potenciar todas aquellas iniciativas tanto de ocio como culturales, educativas y básicamente terapéuticas que impulsen y difundan las posibilidades de integración social y laboral de los colectivos de personas en desventaja. Así como de presentar la oportunidad a los familiares y cuidadores de poder disfrutar paralelamente de programas especializados de descanso o “Respiro Familiar” también juntos.

Información y reservas:

– Imprescindible reserva y confirmación previa:

Contactar con ANDREA

– Teléfono: 988 442 534/ 696 971 670

Tarifas

Pedir presupuesto personalizado.

Condiciones de contratación.

  • La reserva debe realizarse con un mínimo de 7 días de antelación, en los teléfonos      696 971 670 /988442534.
  • Para formalizar dicha reserva se abonará el 30% del importe total por reserva, enviando el justificante de pago al email (andreaasociacion@gmail.com), figurando en concepto el Programa correspondiente.
  • Cualquier anulación de una actividad debe comunicarse con un mínimo de 48 h de antelación, en el caso de incumplimiento del plazo no se devolverá el precio de reserva.